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Un proyecto acaba de iniciar la segunda fase, en la que se están creando paquetes de trabajo. Un nuevo miembro del equipo ha completado sus paquetes de trabajo para esta fase y le ha pedido al director del proyecto que valide el alcance de sus paquetes de trabajo. El miembro del equipo está ansioso por que el cliente vea sus paquetes de trabajo. El director del proyecto, aunque confía en este nuevo miembro del equipo, quiere que el miembro del equipo gane confianza después de que el cliente vea sus paquetes de trabajo. ¿Cuándo debe realizarse el proceso Validar alcance?
Un gerente de proyecto puede utilizar para asegurarse de que los miembros del equipo sepan claramente lo que se incluye en cada uno de sus paquetes de trabajo.
En un proyecto de desarrollo de software ágil, el director del proyecto solicita a las partes interesadas del negocio que creen historias de usuarios, que se utilizarán en el desarrollo y la prueba de la nueva aplicación. El propósito principal de una historia de usuario es:
Está administrando un proyecto de seis meses y ha mantenido reuniones quincenales con las partes interesadas de su proyecto. Después de cinco meses y medio de trabajo, el proyecto está dentro del cronograma y el presupuesto, pero las partes interesadas no están satisfechas con los entregables. Esta situación retrasará la finalización del proyecto en un mes. El proceso más importante que podría haber evitado esta situación es:
Acaba de unirse a la oficina de gestión de proyectos después de cinco años de trabajar en proyectos. Una de las cosas que desea presentar a su empresa es el valor de crear y utilizar estructuras de desglose del trabajo. Algunos de los gerentes de proyecto están enojados porque les está pidiendo que hagan “trabajo extra”. ¿Cuál de las siguientes opciones es lo mejor que podría decirles a los gerentes de proyecto para convencerlos de que utilicen estructuras de desglose del trabajo?